Hola buenas tardes mi esposo tiene un tumor en la parotida derecha es necesario que se opere? O no?

2 respuestas
Hola buenas tardes mi esposo tiene un tumor en la parotida derecha es necesario que se opere? O no?
Gracias
En principio sí que sería conveniente extirparlo. Consulte con su cirujano

Sobre todo depende del tipo de tumor, del tamaño, localización y edad del paciente. En general, aunque la mayoría son tumores benignos, hay algunos tipos que con el tiempo podrían malignizar, por lo que se recomienda su extirpación.
No debe preocuparse, aunque es una cirugía que reviste su complejidad, también es una de las que se realizan con más frecuencia en cirugía maxilofacial, por lo que es una cirugía bastante segura.
Busque un cirujano que le aporte confianza y exponga su caso para poder tomar la mejor decisión.