Hola buenas tardes. Mi madre es diabética y debido a una cirugia le dio anemia. Le puedo administrar
5
respuestas
Hola buenas tardes. Mi madre es diabética y debido a una cirugia le dio anemia. Le puedo administrar dayamineral? Gracias
Para recuperar antes la anemia mejor preparados de hierro, no polivitamínicos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días:
Podría tomar Dayamineral pero eso no le va a mejorar la anemia.
Dayamineral es un polivitanmínico y lo que necesitaría es tomar un preparado que contenga hierro.
Póngase en contacto con su médico que estará encantado de aclararle cualquier duda.
Saludos
Podría tomar Dayamineral pero eso no le va a mejorar la anemia.
Dayamineral es un polivitanmínico y lo que necesitaría es tomar un preparado que contenga hierro.
Póngase en contacto con su médico que estará encantado de aclararle cualquier duda.
Saludos
Me sumo a lo dicho pro Dr. Boj y Dr. Carmona.
Lo fundamental:
¡Aporte de hierro!, en este caso.
Lo fundamental:
¡Aporte de hierro!, en este caso.
No tiene niguna contraindicación con la Diabetes, salvo que, padezca de insuficiencia renal severa, hipercalcemia, hipercalciuria o cálculos de calcio, o esté tomando antiparkinsonianos (levodopa). Puede tomarlo sin problemas.
Lo importante es la causa de la anemia, que en este caso sería un sangrado durante la operación y el grado de la misma. Dayamineral, que efectivamente es un polivitaminico, que contiene hierro (sulfato ferroso) le puede ayudar a resolver su anemia,
Preguntas relacionadas
- ¿Se puede consumir dayamineral en la lactancia?...
- Que puedo dar a mi hijo para que recupere apetito tiene 12 . No come nada gracias
- Buenos días cuántas veces se debe de dar el dayamineral a un niño de 6 años El como pero no lo que uno desea que coma es muy selectivo Por favor me indica cuántas veces en el día se le debe de dar el dayamineral y que cantidad si una cucharada sopera o sea la grande o una pequeña
- Hola que vitamina o complejo vitamínico, estimula el apetito?
- Hola , mi niña de 5 años está tomando el eliton cip nueva fórmula , le puedo dar tambn el dayamineral como multivitaminico
- Mi hija tiene 3 años 8 meses y el médico me recetó dayamineral en jarabe puede tomarlo?? No inicie aún tengo dudas porque dice a partir de 4 años... También sufre de estreñimiento está tomando macrogol en polvo, mi pregunta es si puede consumir los dos al mismo tiempo. Más antes tomaba poliengeglicol…
- Mi hijo tiene 2 años solo quiere beber zumo y yogurt antes comía muy bien ahora no quiere nada todo lo rechaza
- Si una persona de 24 años que fue adicto por 8 años puede tomar dayamineral.??
- Hola, buenas tardes, si tengo covid puedo tomar Dayamineral?
- Buen día, un adulto mayor puede tomar Dayamineral?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 619 preguntas sobre Dayamineral
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.