Hola buenas tardes podré ponerme el blissel (50 ) una noche y la otra noche ponerme Idracare osea al

1 respuestas
Hola buenas tardes podré ponerme el blissel (50 ) una noche y la otra noche ponerme Idracare osea alternarlo
Gracias
Dra. Montserrat Albarrán Gómez
Ginecólogo, Médico estético
Murcia
Perfectamente posible. El Blissel se recomiendo poner de inicio más seguido, todas noches durante los primeros 10 o 20 días, y luego suele ser suficiente dos o tres veces a la semana, lo alternes con un producto no hormonal como es tu caso o incluso con nada. Tienes que ver tú si a ti esta pausa te es suficiente o necesitas más, pero la idea que tienes es correcta. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 114 preguntas sobre Blissel
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.