Hola buenas tardes quisiera hacerles una consulta con todo el respeto que se merecen, tengo un niño

4 respuestas
Hola buenas tardes quisiera hacerles una consulta con todo el respeto que se merecen, tengo un niño de 6 meses que tiene una Parálisis braquial obstétrica derecha total de las malas segun un dignostico de una Electomiografia lo empece a rehabilitar con corriente exponencial y ejercicios desde que tiene 1 mes y hasta la fecha no se ve mejoria que mas se pudiera hacer en este caso para evitar la deformidad en el brazo y que logre en algun movimiento?
Agradecidos por la atencion prestada quisiera me respondieras a mi direccion de correo
buenas tardes, desde la fisioterapia especializada en afectaciones sensoriomotoras en niños basandonos en el Concepto bobath, abordamos este tipo de afectación desde la funcionalidad y la participación activa, con el objetivo de que el niño aprenda habilidades y estrategias que suplan las dificultades que vayan surgiendo en el día a día.
Para poder ponerme en contacto con usted y explicarle más detenidamente, puede escribirme a la dirección de correo fisioterapiaclaudiadelatorre@gmail.com. Pues no he recibido la suya. Gracias

Si nos facilitas tu dirección de correo podemos ayudarte y ampliar información. En qué localidad te encuentras?
Muy buenas tardes, coincido con la compañera en que la rehabilitación especializada en problemas neurológicos como el Concepto Bobath sin duda serán de gran ayuda para el desarrollo del pequeño.
Además también podrá reportarle gran beneficio la osteopatía pediátrica, que ayudará al pequeño a disminuir las tensiones cervicales generadas por la gran tracción sufrida en su cabeza durante el parto que le provocó la parálisis braquial obstétrica.
Ahora es un buen momento ya que está en pleno crecimiento a dar confort a todas las estructuras que no están dañadas y así pueda recuperar la mayor de las funcionalidades en función del alcance de su lesión.
Reciba un cordial saludo y tenga una feliz entrada de año.
Buen día estimado familiar del paciente, no soy especialista en neurología infantil pero mi recomendación es que te pongas en contacto con un fisioterapeuta experto en neurología pediátrica u osteopatía pediátrica ya que son los especialistas que tratan este tipo de lesiones de los peques y van a poder ayudarte y recomendarle diferentes tratamientos debido a su dilatada experiencia con este tipo de afecciones.
Un saludo y espero y deseo la recuperación de su hijo.