Hola buenas tardes,tengo 47 años y me han detectado hiperplasia prostatica benigna,los urologos cuan
Hola buenas tardes,tengo 47 años y me han detectado hiperplasia prostatica benigna,los urologos cuando estuve en su consulta y me explicaron lo que era,me dijeron que lo mejor como no tengo problemas para orinar ni tengo infección urinaria,que no tome ningún medicamento por que soy muy joven y el tratamiento sería para toda la vida,mi doctora de cabecera me dice que lo mejor sería tomar tamsulosina,no se que hacer o debería pedir una segunda opinión,si me pueden ayudar,muchas gracias
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

