Hola buenas tardes una pregunto mi hijo de 8 años se fracturó el cubito y lo otro osea los dos huesi
Hola buenas tardes una pregunto mi hijo de 8 años se fracturó el cubito y lo otro osea los dos huesitos del ante brazo y le van a colocar alambres quisiera saber el xq tiene que colocarle eso y si. No va a tener ningún problema en el movimiento de la mano y cuanto tiempo debe tenerlo y al momento de retirarselo y como tiene que ser el cuidado que se le debe tener
1 respuesta
Estimada paciente. Es la técnica habitual en las fracturas de cúbito y radio desplazadas y es lo que nos permiten que el hueso cure sin complicaciones. En pacientes con 8 años se suelen tener 6 semanas, 4 con yeso y 2 sin ello según el control RX , se ponen a través de la piel y se dejan saliendo fuera, para luego extraerlas fácilmente. Se protegen con gasa y vendaje. Lo normal es que no dejen secuelas, por su gran potencial de remodelación. Un saludo y tranquila.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Me recetaron 1 celebrex cada 24 horas y 1 miroxicam cada 12 horas puedo tomarlas juntas ya que son a
Después de colocar un ancla en el hombro, se puede salir, ya tengo 8 meses que me operaron y me sigu
Hace 3 meses tuve una caída haciendo deporte, y la resonancia de mi rodilla izquierda indicaba rotur
Puedo tomar con Zaldiar la Lyrica para mi dolor de espalda con arradiacion a ciática?
Que es un prolapso discal de base ancha de 7 mm en la vertebra L4 y L5 ?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
