Hola buenas Tengo una regurgitación mitral moderada y una deficiencia venosa en las piernas de 12
Hola buenas Tengo una regurgitación mitral moderada y una deficiencia venosa en las piernas de 12 segundos de dilatación. Es necesario hacerme cirugía? Me puedes afectar la relación con la regurgitación si no me hago la cirugía de las safena? Gracias
1 respuesta
Todo depende. Si su caso se trata de unas varices importantes con complicaciones y secuelas de insuficiencia venosa avanzada yo recomendaría que se trate quirúrgicamente. Si se trata solamente de una insuficiencia venosa leve con apenas síntomas sería valorar riesgo y beneficio. Ahora bien todo depende del grado de insuficiencia cardiaca que tenga y el riesgo quirúrgico asociado a ello. Su caso debería ser valorado personalmente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
