Hola buenas una consulta, podría administrarse la Buscapina acompañado del Omeprazol en caso de una

3 respuestas
Hola buenas una consulta, podría administrarse la Buscapina acompañado del Omeprazol en caso de una gastritis para ayudar a aliviar el dolor?
La Buscapina es un espasmolítico, es decir, que reduce los espasmos intestinales, biliares y urinarios.
Si tiene gastritis poco le va a hacer la Buscapina, puede tomar Omeprazol o similar, una dieta estricta libre en grasas, blanda, nada de alcohol o tabaco.
Si no mejora consulta a su médico.
A su disposición, saludos.

La buscapina es un antiespasmódico y no es un medicamento indicado para gastritis, por lo que no le sugiero tomarlo en caso de un dolor abdominal que no cede con Omeprazol para evitar enmascarar los síntomas.
Si el dolor no alivia con el Omeprazol lo correcto sería consultar a su médico tratante para que ajuste el tratamiento y/o descarte otras causas.
Espero que tenga pronta mejoría.
Dra. Lisette Rondón Medrano
Mientras no seas alérgico a ninguno de estos medicamentos podrás tomarlos. Que mejores.