Hola bueno yo tengo varios osteocondromas en una pierna 4 en la que ya tuve una intervención cuando
2
respuestas
Hola bueno yo tengo varios osteocondromas en una pierna 4 en la que ya tuve una intervención cuando era chico y en la otra pierna tengo 2 y uno en mi hombro derecho que limita mi articulación del mismo , mi pregunta es si en una intervención podría sacarlos a todos o no? mas que nada por un tema estético
Estimado paciente. Lo habitual y prudente es quitar aquellos que molesten, que hayan crecido con los ultimos meses o que se hayan hecho dolorosos.
No es prudente operar todos a la vez salvo que estén en zonas muy próximas.
No es prudente operar todos a la vez salvo que estén en zonas muy próximas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes, no creo que el aspecto estético sea lo más importante sin embargo, si debe ser prudente si duelen, aumentan de tamaño, etc. Una enfermedad exostosante múltiple en esos casos hay que estar muy atentos.
Estos términos se refieren a la misma enfermedad, aclasia diafisaria o enfermedad de Bessel-Hagen.
Estos términos se refieren a la misma enfermedad, aclasia diafisaria o enfermedad de Bessel-Hagen.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi hijo fue operado de un esteocondroma en el femur pero siente calambres u ormigueos en su pierna es normal y cuanto tiempo tardaran
- Hola. Me operaron hace 9 días de un osteocondroma en la rodilla derecha. Me dijeron que hiciera reposo y uso de muletas durante dos semanas, para no apoyar la pierna operada. El caso es que tengo dos niños pequeños y en ocasiones prescindo de las muletas y tengo que apoyar la pierna. Me preocupa que…
- es necesario hacer biopsia en una operación de osteocondroma? Es que mi hijo de 12 años se va aoperar de un osteocondrorma en la rodilla y en la consulta del anestesista me ha dicho que le hacen bioopsia y me ha dejado preocupada. Muchas gracias.
- Me han visto en una radiografía un ostecondroma en la rodilla,tengo dolor ,mi pregunta es si es urgente operar o puedo esperar por el tema de k no puedo coger baja ahora
- Es normal después de una operación de fémur que se aga como una bola
- Me han detectado un Osteocondroma escapular, con signos de denervación en el serrato anterior. Me gustaria saber si es una operacion de tanto riesgo como me han comentado y que alternativas hay,tiempo de recuperacion y secuelas. Gracias
- Me han detectado un esteocondroma subescapular de 4 cm,roza con las costillasal hacer movimientos repetitivos o esfuerzos me duele y hay posibilidad que afecte al nervio toracico largo. Me han dicho que es una operacion complicada y que puede ser peor el remedio que la enfermedad Es tan complicada?,tiempo…
- A mi hija de 9 años la operaron de un osteocondroma la biopsia salió que era benigno, que riesgos corre si se lo extirparon.
- Tengo un osteocondroma en la tibia derecha y me operan dentro de 3 semanas aproximadamente En cuanto tiempo puedo hacer vida normal despues de la operación? En 1 semana ya puedo hacerla?
- Tuve una cirugía de fémur hace 22 días y aún no puedo flexionar la rodilla y no se baja la inflamación, la rodilla se siente como trabada yo llevo un pin desde la cadera hasta cerca de la rodilla Que ejercicios me recomiendan o medicamentos para ayudar
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 232 preguntas sobre Cirugía de osteocondromas
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.