Hola buenos días, ayer me hicieron un curetaje en una sola sesión y llevo toda la noche sangrando las

4 respuestas
Hola buenos días, ayer me hicieron un curetaje en una sola sesión y llevo toda la noche sangrando las encías hasta el punto de manchar almohada y escupir cuajarones de sangre. Es normal esto, o debo empezar a preocuparme? Gracias
No es raro lo que le ha pasado durante la noche, pero en el día de hoy debería sentirse mejor. Puede ayudarle enjuagarse con clorhexidina. Consulte con su odontólog@.

Lo primero que tenemos que saber es si tiene algún problema de coagulación , si no es así y al día siguiente el sangrado va disminuyendo creo que no debe preocuparse, de cualquier modo si continúa con problemas acuda al profesional que le realizó el curetaje.
Si es como lo describe, realizaría exámen médico general y analíticas. Descartar causas generales y reacciones por medicamentos.
Antibioticoterapia para Periodontitis aguda o Puna.

Coincido en que debe regresar a su clínica con el profesional que lo ha atendido.
Buenas noches, en un principio un ligero sangrado no es extraño, puede deberse a que existieran bolsas periodontales importantes,
También ocurre cuando el paciente se emnjuaga continuamente para quitarse el sabor sanguinolento, ya se se afecta el mecanismo de la coagulación y se sangra más.
También puede existir más sangrado en pacientes que tomen medicamentos antiagregantes, o en pacientes diabéticos y con alteraciones de coagulación.
Por ello es necesario una buena historia médica antes de cualquier tratamiento.
Espero servirle de ayuda.