Hola buenos días, el miovit inyectable con lidocaína, es solo intramuscular? O se puede administrar
1
respuestas
Hola buenos días, el miovit inyectable con lidocaína, es solo intramuscular? O se puede administrar a través de la vena?
Buenos días. Si tiene lidocaina es mejor que sea intramuscular y no endovenoso. Lidocaína por vena se puede aplicar pero en casos de emergencias cardiológicas para arritmias, de lo contrario debe evitarse al máximo por el riesgo que tiene de problemas cardiacos directos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El Miovit inyectado causa estreñimiento?. Gracias.
- Por qué no se puede inyectar miovit 3 días seguido?
- Puedo usar el Miovit Inyectable cada 3 meses para dolores musculares?
- Hola. Disculpe me pueden colocar miovit diluido en una solución fisiológica al 0.9% 500ml?
- Me inyecte Miovit , y cuando fui a orinar la orina está como roja . A qué se debe , es normal o lo suspendo .
- Buenas tarde el miovit puede ayudar a desinflamar Nervio ciatico Tendinitis Desgarro muscular de gluteo Para saber si se puede Gracia y disculpe la molestia.
- Tengo hipertiroidismo, la neurobionta me ayuda y el complejo B
- Hola Tengo Una Duda se me Olvidó colocarme la 2 dosis de Neuromix me la puedo colocar igual el otro día?
- Hola buenas noches que contraindicaciones tiene miovit
- Buenos días me puse una inyección de Miovit anoche y hoy amanecí orinando rojo es normal orinar así?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 185 preguntas sobre Miovit
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.