Hola buenos días estoy tomando velafaxina de 75mg y 75mg de pregabalina por la mañana y por la noche

Hola buenos días estoy tomando velafaxina de 75mg y 75mg de pregabalina por la mañana y por la noche mirtazapina de 25mg y 125mg de liryca puede que esto me afecte con el apetito sexual y las erecciones sexuales?

1 respuesta


Hola! Habría que valorar si son efectos secundarios del tratamiento o síntomas de la enfermedad puesto que la libido es un tema complejo. Dado que puede llegar a ser un tema importante consulta con tu especialista. Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.