Hola buenos días. Hace unos días acudí al hospital por un dolor en el testículo derecho tras un movi

1 respuestas
Hola buenos días. Hace unos días acudí al hospital por un dolor en el testículo derecho tras un movimiento brusco. Tras ecografía y análisis se descartó torsion y no me vieron nada, aunque detectaron varicocele bilateral. Desde entonces el dolor es esporádico y ha ido alternando de testículo. La sensación de molestia y malestar es prácticamente continúa. ¿Es esto normal? Han remitido el caso al especialista, pero no sé cuánto tiempo va a tardar en darme cita. ¿Que puedo hacer mientras para aliviar los síntomas? Estoy probando a usar ropa interior ajustada, aunque el cambio no es muy grande... Gracias de antemano.
Hola, con respecto al varicocele la actividad deportiva aeróbica ayuda a mejorar la sintomatologia porque facilita el flujo de sangre en direccion del corazon. Ademas procura no estar muchas horas de pié o sentado sin cambiar de posición. Sería conveniente que cuando puedas realices un estudio de fertilidad puesto que el varicocele puede afectar a la calidad de los espermatozoides. Un saludo, NT