Hola buenos días, llevo dos meses tomando lisinopril/hidroclorotiazida de 20mg una pastilla al día,

2 respuestas
Hola buenos días, llevo dos meses tomando lisinopril/hidroclorotiazida de 20mg una pastilla al día, la verdad es que la tensión me la tomo regularmente y está perfecta. Antes tomaba enalapril 5mg una pastilla al día durante bastante tiempo, note que me afectaba en las relaciones sexuales y en estas últimas más aún, cómo podría solucionarlo sin que afecte a mi tensión?
El tratamiento de la hipertensión, aunque está suficientemente regulado por expertos internacionales, no deja de ser personalizable según la evolución de cada caso particular. El objetivo ha de ser el compatibilizar las normas establecidas por la experiencia, solventar las acciones secundarias y obtener el resultado final óptimo en cuanto al control tensional.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 70 €

Un buen cambio sería tomar Losartan 100/25
Saludos