Hola buenos días llevo un año tomando Losartan de 50 mg 2 veces al día , ayer tuve control y con los

Hola buenos días llevo un año tomando Losartan de 50 mg 2 veces al día , ayer tuve control y con los cuidados en casa , dieta y ejercicios he logrado estar estable ,el dr me dijo que podía no tomarlo cuando me sienta bien, se puede empezar a suspender el medicamento o no es aconsejable muchas gracias

1 respuesta


La hipertensión arterial es una patología crónica, pero algunas personas disminuyendo el consumo de sal y haciendo unos cambios de hábitos de vida reduciendo el peso y haciendo ejercicio físico regular es posible que puedan controlar las cifras de presión arterial sin medicación.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.