Hola buenos días. Mi hija tiene epilepsia desde hace siete años. Solamente le dieron dos ataques y n
Hola buenos días. Mi hija tiene epilepsia desde hace siete años. Solamente le dieron dos ataques y nunca más ha vuelto a tener. Toma kepra 500 dos veces al día. Ha empezado a preparar oposiciones para penitenciarias y una exclusión es la epilepsia. La tercera parte es tribunal medico. Hay análisis de orina y sangre, aparece el kepra en dichos análisis?. Gracias.
1 respuesta
Si sólo tuvo dos crisis y lleva 7 años sin tener, debería plantear con su neurólogo la posibilidad de retirada de tratamiento (para esto se deben cumplir otras condiciones). De esta forma, si se retira, cumpliría las con las normas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

