Hola, buenos dias! Mi problema comenzo despues de la menopausia,... ya tengo 63 años y me comenzo el

1 respuestas
Hola, buenos dias! Mi problema comenzo despues de la menopausia,... ya tengo 63 años y me comenzo el trastorno a los 49 año,...Aun sigo con sudoracion excesiva en todo el cuerpo , noto que no es normal porque es constante, por favor deme una opinion acerca de lo que me pueda estar pasndo, Gracias
Buenas tardes, la sudoración generalizada desde la menopausia suele ser debido al climaterio, y si sigue desde entonces después de tantos años es posible que sea la misma causa, aunque pueden haber agravantes que hagan que persista en el tiempo como aspectos emocionales, fármacos u otras causas de distinta índole sistemica. Recomendaría realizar un estudio más amplio de descarte de otras causas. Acuda a su especialista de Endocrinologia o medicina interna. Un saludo