Hola, buenos días. Quería saber si tiene algún efecto secundario grave el tomar Orap forte (pimozid

Hola, buenos días. Quería saber si tiene algún efecto secundario grave el tomar Orap forte (pimozida) de por vida o si hay problemas con algún tipo de funciónalidad en el cerebro. Yo ya llevo 28 años.

1 respuesta


Hola, encantado de responderle; Si, los problemas son fundamentalmente cardiacos; en cuanto a los cerebrales lo típico de la toma de cualquier medicamente de esta familia. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.