Hola buenos días,tengo 41 años y me han diagnosticado TDAH hace poco y mi siquiatra me ha recetado c

Hola buenos días,tengo 41 años y me han diagnosticado TDAH hace poco y mi siquiatra me ha recetado concerta 36mg ,pero el caso es que tengo hipertiroidismo con bocio multinodular con TSH en 0.04 y T3 y T4 normal .El prospecto de concerta advierte de qué no sé debería tomar si si tiene tiroides,la cuestión es ,no sé si la siquiatra no se ha dado cuenta de mi enfermedad tiroidea y me ha recetado la medicación para el TDAH o me lo ha recetado por qué entiende que no hay problema en que lo tome.Espero su ayuda,un saludo.

1 respuesta


Hola buenas haces una buena pregunta. Comentarte que el hipertiroidismo aunque sea subclínico como es tu caso, puede presentar síntomas de hipertiroidismo como ansiedad, nerviosismo, palpitaciones... Sería recomendable primero tener estabilizado y tratado el trastorno tiroideo, antes de hablar de TDAH y iniciar un tratamiento específico de este como el Concerta. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.