Hola comencé a ver pus en mi pene y al día siguiente se me inflamó el testiculo derecho se puso súpe

Hola comencé a ver pus en mi pene y al día siguiente se me inflamó el testiculo derecho se puso súper duro me dolía h se inflamó, los exámenes salieron negativos para gonorrea sifilis y clamidia pero aún así me mandaron azitromicina, durante 4 días, la pues ya no está pero el gesticulo aún sigue inflamado después de dos dias, es esto normal o debo acudir de nuevo al médico?

1 respuesta


El testículo aún estarà inflamado unos dias más.Ha de tomar antiinflamatorios.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.