Hola, con qué podría combinar el Dacortin para aliviar un dolor muy fuerte tras la extracción de una

5 respuestas
Hola, con qué podría combinar el Dacortin para aliviar un dolor muy fuerte tras la extracción de una muela del juicio. Gracias.
Esa respuesta solo la puede hacer quien te conoce y te ha extraido la muela.Una simple llamada y te responderá.Por internet no se debe prescribir ningun medicamento.
Dicho eso te diré que ese producto es un corticoide para ayudar a no tener demasiada inflamación .Me imagino que ademas te habran recetado antiinflamatorio tipo no esteroideo y antibiotico.
Quien tiene tus datos y sabe tus engermedades y tratamientops es el mejor para recetarte.Un saludo

Al desconocer la historia dental y el tiempo de la extracción no puedo valorar y diagnosticar. Para el dolor y si no eres alérgico puedes tomar analgesicos tipo paracetamol o nolotil. Tiene que descartar tu dentista que haya infección.
Un saludo
Lo siento, pero esa pregunta la tiene que contestar su odontólogo o incluso su médico de cabecera. Sin conocer su historial médico y sin saber exactamente por qué está tomando el Dacortín, que es un medicamento que recetamos siempre con mucha precaución, por sus efectos secundarios, no le debo recomendar nada. En cualquier caso y si lo tolera y no tiene incompatibilidades, siempre puede echar mano del Paracetamol.
¡Espero que mejore pronto!
Como bien comentan los compañeros debe de llamar su dentista que sabe su historia y como ha sido la extracción.
Buenos días. Es realmente inusual la toma del fármaco que menciona como analgésico tras una extracción. Evite automedicarse y acuda a su dentista para que, con los datos de su historia clínica, le prescriba una farmacología que sea segura para usted. Un saludo.