Hola, debido a estrés y ansiedad he tenido la tensión alterada durante dos años. ¿Ese tiempo de hipe
1
respuestas
Hola, debido a estrés y ansiedad he tenido la tensión alterada durante dos años. ¿Ese tiempo de hipertensión puede provocar disfunción endotelial? Una vez pasado ese tiempo y la ansiedad, mi tensión está perfecta de nuevo.
Entiendo que te refieres a disfunción endotelial en el intestino, y efectivamente, cualquier enfermedad inflamatoria (el estrés y la ansiedad) favorece una alteración a este nivel
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- han pasado 2 meses o un poco menos de la circuncision, se me habia ido toda la inflamación pero hoy al masturbarme se me ha inchado el prepucio donde tenia el flotador y se me ha bajado un poco al tronco del pene (la piel carne), es normal? puedo usar boxer?
- Tengo garganta seca y sensación de flemas también agrieras y sensación de gases.
- Mi pregunta es que si puedo tomar enalapril de 10 g cada 8 horas diariamente?
- A través de una cesárea me hicieron una fístula vesicovaginal de 13mm, llevo sonda de momento me han dicho que de 3 a 6 meses. Una fístula se puede cerrar sola? O siempre se necesita cirugía
- Hola estoc goma do 9 votàs de rivotril mas media pastilla de deptax. Me cambiar on el revotril por el notamid y deje el rivotril de gospel y me encontre mut mal. Tu e mucha sudoració porto do el cuerpo y mucho hormigueo y la llengua se me dormia. Llame al061 y me dijero. Que havia he ho el síndrome…
- Me opere hace 7 años de estenosis con uretroplastia con injerto bucal por liquen escleroso. Tengo algo de liquen en la parte de la uretra que es mía y me mandaron blastoestimulina, hay algo mas que se pueda hacer en la uretra con el liquen?
- No puedo pasar din hecharme 3o 4 veces ventolin, el otorrino me mando para el oido deflanacort 30, 5 dias otros 5 media y otros 5 un cuarto y durante ese tiempo no e cogido el ventolin, significa eso que tengo asma???
- Tengo 4 días con diarrea liquid, dolor e hinchazón abdominal
- Buenas tardes: Padezco de rinitis vasomotora desde hace muchísimos. Actualmente tengo una Farinolaringitis desde hace mas de 18 días (Dezacor, Varidasa, Codeisan, Auxina A+E fuerte. Terminado tratamiento sigo con muchísima mucosidad en la laringe o faringe. Ayer empecé a tomar Fluimucil Forte…
- Llevaba una vida normal, me inyectaron prolia hace 5 meses, a los 2 meses de la inyección los dolores de espalda eran insoportables después de muchos exámenes me detectaron una fractura en una vértebra... Ahora estoy incapacitada, casi no puedo moverme, estoy esperando una Cifoplastia lumbar...…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.