Hola desde hace 3 meses, tomo 4mg de melatonina para dormir ya que tengo migraña crónica y me alivia

1 respuestas
Hola desde hace 3 meses, tomo 4mg de melatonina para dormir ya que tengo migraña crónica y me alivia algo el dolor. ¿Deja de hacer efecto en algún momento o el efecto dura siempre? Gracias!
Dr. Moisés León Ruiz
Neurólogo, Neurofisiólogo clínico
Alcalá de Henares
Hola en principio le tiempo máximo de tratamiento son 12 semanas. Más allá de ese tiempo se deben hacer períodos de descanso de 4 semanas al menos para no inhibir la melatonina endógena. Con respecto al efecto todo depende de la indicación de la melatonina y de la dosis que tome. Un saludo cordial.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.