Hola, desde hace años presento dolor en el tobillo derecho, hasta tal punto que este año me ha imped
Hola, desde hace años presento dolor en el tobillo derecho, hasta tal punto que este año me ha impedido mi día a día. El dolor me ha extendido al otro tobillo, talones, espinillas y rodilla. Me hicieron una resonancia y salió un poco de sinovitis. La traumatóloga me mando hacer una gammagrafía y salen focos de hipercaptación justo en las zonas donde me duelen tobillos, talones e incluso se aprecia un poco las espinillas. El resultado de la gammagrafía es una severa osteocondropatia en la región medial de la cúpula astragalina derecha. Leve entesoepatia en la región posterior de ambos calcáneos. Estoy confundida... Ahora me han derivado a la reumatologa y me ha mandado hacer una ecografía de los tendones del pie. Que opinan?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

