Hola! Después de 3 años sin hipertiroidismo he vuelto a recaer en el. Ahora tomo 4 pastillas de Tiro

1 respuestas
Hola! Después de 3 años sin hipertiroidismo he vuelto a recaer en el. Ahora tomo 4 pastillas de Tirodril diarias. El tratamiento me ayudara a estabilizar mi tiroides y en un tiempo ir quitando las pastillas? Es que en un futuro no muy largo quiero quedarme embarazada y no sé si se podría. Gracias
Buenas, cuando sucede una recaída hay revalorar la intensidad del hipertiroidismo, que por las dosis que comenta debe ser de intensidad moderada. La recomendación es solucionar el hipertiroidismo antes de la gestación si fuera posible. Si se puede esperar un poco probaría antitiroideos como esta actualmente y valoraría respuesta a los 6 meses, si existe buena respuesta continuaría hasta suspender y poder quedarse embarazada. Si el hipertiroidismo es resistente al tratamiento o muy intenso a los 6 meses valoraría tratamiento definitivo con Radioyodo o cirugía, dependiendo de las características ecográficas del tiroides, y de lo que pueda esperar antes de la gestación. En todo caso hay que individualizar cada caso, por lo que recomiendo valoración con su endocrino de las opciones terapéuticas. Un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!