Hola, después de realizar un TAC con contraste de yodo, puede causar unas décimas de fiebre? Un sal
3
respuestas
Hola, después de realizar un TAC con contraste de yodo, puede causar unas décimas de fiebre?
Un saludo,
Un saludo,

Hola, no creo que tenga nada que ver. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Unas décimas de fiebre se pueden producir por cualquier motivo, incluso por variaciones normales de la temperatura a lo largo del día.

No creo que sea por eso.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Tengo una tos q no cesa . En el tac no se visualiza nada anormal .pero quiero saber si se ve el timo en un tac de tórax sin contraste Gracias
- A una persona de 80 años le hicieron el TAC tiene fiebre y vomito es norm al?
- Es posible tener lesión en la garganta y cuerdas vocales después de un tac? Me hice un tac craneal, sin contraste, 20 segundos, al día siguiente garganta y boca secas y doloridas, 21 días y no tengo voz. El otorrino diagnostica 2 veces laringitis aguda. Pero llevo 21 días ya. He tomado de todo, antibiótico,…
- Hola buenos días, hace poco me realice el examen pilotac un examen abdominal, y ahora bote sangre como de menstruación y ni siquiera estoy en mis días, afectará el examen
- Hace poco el neumologo me prescribió un tac de torax con contraste por disnea y obstrucción del flujo aereo pero por error me lo hicieron sin contraste. Esto podría dificultar el diagnóstico? Debería repetir la prueba?
- Tengo que realizarme una tomografía de vías urinarias hay algún problema si estoy con la menstruación?
- Me puedo hacer una tomografia condoble contraste estando indispuesta ?
- A mí hija le hicieron una tomografía simple con contraste, después de unas horas se puso toda roja y trae fiebre es normal?
- Se puede ver en un TAC si has fumado tabaco durante 3 meses antes de la prueba habiendo sido exfumador durante 10 años?
- Tengo la regla puedo hacerme un Tac abdominal y pelvico con doble contraste?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 101 preguntas sobre Tomografía axial computarizada (TAC)
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.