Hola, despues de tomar brintellix durante un mes a 10 mg desarrollé una acatisia muy desagradable y

Hola, despues de tomar brintellix durante un mes a 10 mg desarrollé una acatisia muy desagradable y el psiquiatra me lo suspendió hace dos semanas. Me dijo ayer que empezara a tomar media pastilla de mirapexin de 0.18 mg durante dos semanas (que tomo junto a lorazepam). Sin embargo me da miedo. La acatisia se cura? Gracias

1 respuesta


El mirapexin es espcial para el sindrome de piernas inquietas (acatisia). No obstante yo valoraria su caso individualmente para ver si iniciarla o no.Cuidese!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.