Hola doctor(a), buenas tardes. Hace aproximadamente más de 3 años me realicé una otomodelación con
1
respuestas
Hola doctor(a), buenas tardes.
Hace aproximadamente más de 3 años me realicé una otomodelación con hilos. Con el paso del tiempo el resultado no me terminó gustando, tanto por la forma en que quedaron mis orejas como por las molestias físicas que me generan los hilos.
Actualmente siento irritación y molestia cuando uso casco o cuando accidentalmente me golpeo la zona de las orejas, y sinceramente me arrepiento de haberme realizado este procedimiento. De haber sabido que iba a sentirme así con el resultado, habría preferido no hacerlo.
Quisiera saber si mi caso tiene solución y si es posible retirar los hilos o realizar algún tipo de corrección. Personalmente preferiría incluso tener una pequeña cicatriz antes que seguir sintiendo la incomodidad de los hilos todo el tiempo.
Me gustaría conocer su opinión profesional sobre qué opciones podrían existir en mi caso y si sería posible mejorar tanto la apariencia como las molestias que presento actualmente. Muchas gracias.
Hace aproximadamente más de 3 años me realicé una otomodelación con hilos. Con el paso del tiempo el resultado no me terminó gustando, tanto por la forma en que quedaron mis orejas como por las molestias físicas que me generan los hilos.
Actualmente siento irritación y molestia cuando uso casco o cuando accidentalmente me golpeo la zona de las orejas, y sinceramente me arrepiento de haberme realizado este procedimiento. De haber sabido que iba a sentirme así con el resultado, habría preferido no hacerlo.
Quisiera saber si mi caso tiene solución y si es posible retirar los hilos o realizar algún tipo de corrección. Personalmente preferiría incluso tener una pequeña cicatriz antes que seguir sintiendo la incomodidad de los hilos todo el tiempo.
Me gustaría conocer su opinión profesional sobre qué opciones podrían existir en mi caso y si sería posible mejorar tanto la apariencia como las molestias que presento actualmente. Muchas gracias.
Hola, exactamente no se que tecnica te refieres. Una otoplastia de mustarde?
Si quisieras algun consejo seria necesiaria una valoracion.
Un saludo.
Doctora Placer
Si quisieras algun consejo seria necesiaria una valoracion.
Un saludo.
Doctora Placer
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Me realizó 3 prueba rápida pulsó en el dedo todas negativo a los 60, 90 y 120 días después de la exposición debería estar tranquilo
- Voy en mi día 9 de toxina botulinica (entre cejo/patas de gallo/ frente) los primero días hinchazón párpados , pero hoy siento mi cara dormida.. los pómulos. Y la cabeza también.
- Mi hijo hve tres días fue operado de hidrocele y hernia el tamaño es sorprendente muy inflamado le compre a sujetador para que no le pese cuando va al baño pero le salio un moretón en la parte superior y la insicion esta abajo, será normal esta es la segunda cirugía de lo mismo
- Me Aplico zoladex de 10.8 mg, puedo tomar cialis de 10 o 20 mg??? No hay contradicción
- Estoy tomando lorazepam uno por la mañana y tro por la noche y en vez de mejorar voy hacia atrás, que puedo hacer
- Hola, Mi pregunta está relacionado con el efecto de Sibelium en niños. Mi pediatra me lo ha recetado para las migrañas de mi hijo de 8 años pero al ver que es un antagonista del calcio, podría provocar algún efecto adverso importante en él? Muchas gracias. Un saludo.
- Tengo 30 años, hasta ahora me dediqué a ayudarle a materializar los sueños a mi madre, cosa que me satisface, en lo personal solo he podido lograr hacer mi pregrado, ahora que ya veo que todo lo de ella está hecho quiero cumplir los mío. Ella y yo vivimos solas, mi padre murió y pues no rehizo…
- Puedo tomar hemicraneal si soy alérgico al ibuprofeno?
- Que dosis debo utilizar de caverject Si es la primera ez que lo voy a usar
- Buenas tardes. Hace dos meses me operé de vesícula, las primeras semanas venía bien, incluso cuando empecé a comer carnes y comidas con grasas, nunca tuve vómitos ni fiebre, ni diarrea. Pero al tiempo me agarró una etapa de ansiedad fuerte porque me fui a vivir a otro país. Esa ansiedad apareció…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.