Hola Dr. Me realice una bichectomia, hace un mes y medio, y mi cara se ve súper delgada y no me gust
5
respuestas
Hola Dr. Me realice una bichectomia, hace un mes y medio, y mi cara se ve súper delgada y no me gusta este aspecto. Por qué aparento más edad. Hay forma de revertir esto? No me gusto el resultado.
El objetivo de la Bichectomía es reducir el volumen de las mejillas y hacer que la cara se vea más delgada.
Uno de los riesgos de esta técnica es un envejecimiento prematuro y aparentar más edad
Estos riesgos y efectos secundarios se los debía de haber comentado su cirujano si no lo hizo antes de la intervención
Consulte con su médico
Uno de los riesgos de esta técnica es un envejecimiento prematuro y aparentar más edad
Estos riesgos y efectos secundarios se los debía de haber comentado su cirujano si no lo hizo antes de la intervención
Consulte con su médico
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sin ver el estado actual es complicado dar una respuesta precisa. Seguramente la solución pase por un injerto de grasa autólogo. Acuda a consulta para valoración de su caso. Saludos.
Buenos días.
Efectivametne es el riesgo de no indicar bien una bichectomía, que se ha puesto tan de moda en las redes sociales.
Para revertirlo en la medida de lo posible, se podrían realizar autoinjertos grasos.
Un saludo.
Doctora Placer
Efectivametne es el riesgo de no indicar bien una bichectomía, que se ha puesto tan de moda en las redes sociales.
Para revertirlo en la medida de lo posible, se podrían realizar autoinjertos grasos.
Un saludo.
Doctora Placer
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía plástica, estética y reparadora - 50 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Ha pasado muy poco tiempo desde la cirugía para valorar el resultado definitivo, pero en principio es posible transferir grasa a la zona para revertir el resultado. Un saludo¡
Buenas tardes, 1 mes y medio es poco tiempo para valorar el resultado final de una bichectomia pero en caso de no mejorar pasados 6 meses se podría valorar realizar una infiltración de grasa (lipofiling) en con el objetivo de mejorar el resultado. Un saludo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, me han inyectado toxina botulinoca en el hospital por el tema de migrañas, rn la frente tempora, oxipital por toda la cabeza cervicales y trapecio. Mi pregunta: puedo hacerme el peeling quimico facial por el tema de pequeñas manchas y pecas? Voy a viajar a un lugar frío.
- Hola hace 19 días me realicé una lipolaser de papada y como usaba mentonera no me molestaba al sonreír, pero desde ayer he notado que cuando sonrío me tirita un lado de la cara. Es normal?, que debo hacer?
- No pudieron retirarme una bolsa de bichat de un lado y el otro sii, será posible volver a realizar la bichectomia
- Tengo planeado hacerme una bichectomia, pero me he escuchado muchos comentarios negativos sobre envejecimiento prematuro, que se marcan los surcos, que se cae el rostro con el tiempo, que tan cierto es esto?
- Me hice una lipopada y bichectomia, apenas tengo 3 días, y el labio inferior del lado derecho se ve mas ancho y al hablar se va chueco,cuando hablo hacia ese lado, si fuera una lesión de nervio, es reversible, que especialista trata eso y cuando debiera iniciar el proceso de recuperación, el dr. que…
- Llevo años con un exceso de saliva después de hacerme la bichectomia que puede estar pasándome
- Me realize bichectomia y quedaron muy hundidas se puede volver a colocar grasa en el mismo compartimiento en el que se encontraba las bolas de bichat o hay otra forma de llenar el hundimiento
- Buen día, hace un día me realizaron perfil amiento mandíbular y lipopapada. Pero note el cachete derecho undido dando apariencia cadaverica, el cachete izquierdo aunque inflamado se ve mejor. Mi pregunta es si no fue bichetomia lo que realizaron porque el cachete se ve hundido y si esto puede corregirse…
- Hola, me he hecho una lipotimia de papada con láser y llevo 3 días,tengo el cuello y el mentón muy inflamado, lo que más me preocupa esque tengo la boca un poco torcida,es normal???? Gracias.
- Buenas noches me hice mi bichectomia el 11 de julio hoy estamos 9 de septiembre pero estoy peor sigo hinchado de un lado y cachetón no veo nada de resultados.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 470 preguntas sobre Bichectomía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.