Hola e bajado la dosis según el médico y ya llevo 4 días sin tomarlo pero estoy muy mareada tanto qu

1 respuestas
Hola e bajado la dosis según el médico y ya llevo 4 días sin tomarlo pero estoy muy mareada tanto que no puedo hacer casi nada que me recomiendas para sobrellevar estos efectos. Gracias
Hola. Lamento mucho que estés sufriendo estos mareos tan intensos tras retirar la medicación. Lo que experimentas es un síndrome de discontinuación que puede ser muy incapacitante y requiere supervisión médica para aliviar el malestar de forma segura.

Para frenar estos síntomas cuanto antes y ayudarte a encontrarte mejor, por favor agenda una consulta con nosotros de inmediato.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 150 preguntas sobre Dacortin
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.