Hola, el dia 8 mi hijo de 11 años dio positivo en covid, asintomatico, nosotros tambien infectados,

Hola, el dia 8 mi hijo de 11 años dio positivo en covid, asintomatico, nosotros tambien infectados, nosotros ingresados, pero ya de alta y bien, esta mañana se ha levantado con dolor de garganta y ahora mucho moco, fiebre no, puede haberse vuelto a contagiar estoy ya muy asustada

2 respuestas


Si lo pasó asintomático igual no hizo anticuerpos o es cualquier otra cosa. Llévalo al pediatra para saberlo. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes , sólo podría saberse mediante la realización de una prueba de COVID ya que los síntomas víricos son comunes con otras infecciones. Un saludo

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.