Hola, el epiduo se aplica sobre la zona que tiene acne o sobre toda la cara para prevenir tambien el
Hola, el epiduo se aplica sobre la zona que tiene acne o sobre toda la cara para prevenir tambien el acne? Gracias
1 respuesta
Hola! El epiduo se debe aplicar como bien has deducido sobre toda la cara para evitar brotes. Debes tener, eso si, cuidado con no aplicarlo mucho porque es muy irritante. Empieza por ponerlo dos veces a la semana y luego vas aumentando la frecuencia. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

