Hola el ginecólogo me indico el anticonceptivo de 28 por temas de miomas y sangrado abundante. La re
1
respuestas
Hola el ginecólogo me indico el anticonceptivo de 28 por temas de miomas y sangrado abundante. La regla me ha llegado faltándome la última píldora blanca. Debo iniciar le próximo blister?
Ya que el ginecólogo me informó que 3 días después de finalizar el blister de las 28 pastillas me llegaría la regla.
Ya que el ginecólogo me informó que 3 días después de finalizar el blister de las 28 pastillas me llegaría la regla.
Los blister de 28 suelen llevar 21 comprimidos de un color y 7 de otro, siendo esos 7 placebo, es decir, sin principio activo. Has de tener la regla durante los días en los que estás tomando el placebo, normalmente a los 2-3 días de iniciarlo. Una vez completados lo 28 días inicias otro blister, en ese momento podrías estar todavía manchando o no. Espero haber solucionado tu duda.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, Después de acudir a dos ginecólogos y ninguna solución, quería preguntar. Hace años, tras probar varias marcas, deje las anticonceptivas desde de 6 años porque engorde 10 kg, cuando las deje los adelgace. Ahora, han descubierto que tengo endometriosis 16mm, la única solución que me han dado es…
- Llevo tomándolas 10 días las loette. Las de 21 comprimidos, la medicina ya estaria haciendo efecto completo como anticonceptivo?
- Llevo 3 meses y medio tomándome motete durante estos meses he sangrado dos veces al mes tomándome las rosas y este mes manche un poco a primero de mes pero ya no he vuelto a manchar cuando x esa regla de 3 ya tenía q haber marcado es normal xq mi cuero sin este en adaptación?
- Hola, estuve tomando todas mis pastillas y se me olvidó una de mi última semana de blíster pero me la tomé 13 horas después… cuál es el riesgo?
- Llevo tomando loette 2 años y medio y llevo un tiempo que se me hinchan los párpados superiores durante la noche y a veces me dura todo el día.noto también retención de líquidos en las piernas.puede ser lo de los párpados por las pastillas?
- Estoy tomando desde enero de este año loette y no me baja la regla y tuve relaciones pero con ropa sin desnudarnos es posible que esté embarazada?
- Tomo loette puede tener relaciones normales en cualquier momento sin preocupación tomo todos los días siempre a la misma hora
- Hola. Empecé a tomar Loette justo al acabar Cerazet. Tuve una relación sin protección adicional depués de tomar la primera píldora de Loette. ¿Necesito utilizar contracepción de emergencia?
- Llevo desde el lunes tomando antibiótico exactamente Penilevel 500 mg y el miércoles comencé también con Amoxicilina (ambos a la vez) el viernes por la noche mantuve sexo sin precaución…. Hoy martes estoy manchando… la regla no me debería llegar hasta una semana después… hay riesgo de embarazo???
- Holaa, ayer fue mi primer día tomándo cerazet, mi ginecóloga me dijo que las tomara con la primera regla, hoy me he levantado sin manchar, no sé si es preocupante o no.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 351 preguntas sobre Loette
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.