Hola, empecé a tomar Loette Diario por primera vez hace dos semanas (empezado el primer día de regla

Hola, empecé a tomar Loette Diario por primera vez hace dos semanas (empezado el primer día de regla) y hace una semana que sigo sangrando aunque muy poco. Quería saber si es normal al ser la primera vez que uso anticonceptivos orales.

1 respuesta


Buenos días, es normal que tenga ese sangrado al ser la primera vez que toma un anticonceptivo. El próximo mes seguramente que ya no le pase. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.