Hola, empecé a tomar proderma 100mg hace 2 semana y desde hace unos días me han salido unos granos d

1 respuestas
Hola, empecé a tomar proderma 100mg hace 2 semana y desde hace unos días me han salido unos granos dolorosos que luego se llenan de pus y pues mi acne normalmente no es así, es consecuencia del medicamento? Y si es así, cuanto tiempo más o menos me durarán saliendo estos? Mi tratamiento es solo por 2 meses. Gracias
Dra. Lola Bou Camps
Dermatólogo
Barcelona
Es posible que incluso con el tratamiento antibiótico, esté haciendo un nuevo brote de acné, por lo que debe consultar con el dermatólogo para que le pueda ajustar e tratamiento adecuado a su situación actual. Un cordial saludo, Dra. Lola Bou

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 227 preguntas sobre Proderma
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.