Hola Empecé a tomar xeristar hace ahora cuatro años por un proceso ansioso depresivo y al subir a
Hola Empecé a tomar xeristar hace ahora cuatro años por un proceso ansioso depresivo y al subir a 60 me funciono muy bien. Lo fui dejando paulatinamente y tuve que volver a subir a 60 al cabo de unos meses. Volvi a bajar y adejarlo, el problema es que la tercera vez tuve que subir a 90, y también me funcionó y volví a bajar hasta dejarlo completamente. Ahora estoy pasando por otro proceso. estoy intentando volver a tomarlo, pero creo que tendré que hacerlo porque llevo meses esperando y no mejoro, y me siento peor que hace un tiempo. El tema es que salvo los picos en los que he tenido que subir a 60 o 90 he estado bastante bien con una dosis de 30. Pero cuando finalmente lo dejo vuelve a aparecer el proceso al cabo de unos meses. La última vez que lo deje completamente fue el pasado octubre. Me preocupa la imposibilidad de dejarlo y también que como las primeras veces fue suficiente con 60, pero luego tuve que subir a 90, Me da miedo necesitar cada vez más y tener que tomarlo tantos años. Por los efectos a largo plazo que me pueda producir. Gracias y un saludo. Raquel
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

