Hola empese hacerme el tratamiento con el epiduo forte al 0.3 y al 2.5 tengo acne vulgar mi dermatol

Hola empese hacerme el tratamiento con el epiduo forte al 0.3 y al 2.5 tengo acne vulgar mi dermatologa me dijo q lo empezara a usar dia por medio junto con el acido retinoico esto me puede funcionar para quitar las marcas del acne ?

1 respuesta


Buenos días.Deberá seguir las recomendaciones precisas dadas por su dermatòloga. Tanto el ácido retinoico como el adapaleno que contiene el epiduo ayudarán a mejorar sus “marcas” producidas por su acné. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.