Hola, es lo mismo la hiperlaxitud articular y ehlers darlos? O son dos síndromes distintos.
1
respuestas
Hola, es lo mismo la hiperlaxitud articular y ehlers darlos? O son dos síndromes distintos?
Son cosas diferentes, tener hiperlaxitud no implica tener Ehlers Danlos. Un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- En una endoscopia, descubri que tengo multiples polipos sesiles y me sacaron uno de 25 mm. Es peligroso?
- Estoy tomando Diosmina 500 mg Puedo seguir tomando losartán 25 mg tambien?
- Hola estoy tomando el tratamiento de la helicobacter pylori que es amoxicilina claritromixina y metronidazol y tomo apixaban ya que tengo un trombo pulmonar estos medicamentos interfieren o no?
- Hola puedo tomar sertralina con aprazolan? desde hace 3 meses estoy tomando aprazolan
- Hola. He empezado a tomar Avidart 0,5mg desde hace 2 meses. Lo tomo por prescripción de dermatólogo para recuperación de cabello, no por problemas en la próstata. Hace años tuve una operación por curvatura peneana congénita, necesitando elongación de la uretra. Esta operación provocó una estrechez…
- El Elontril es compatible con la Efedrina y Prozac?
- Hola tengo problemas graves para poder dormir desde hace mucho, por un lado me recetaron diazepam para la ansiedad y por otro noctamid para dormir, la pregunta es si puedo mezclar las dos cosas antes de irme a dormir ?
- Buenas tardes, esta mañana me han recetado aerius junto con budesonida por tos y pitos. Soy alérgica (ácaros, polen...) y hasta hace una semana asintomática desde hace años. Estoy embarazada de 33 semanas, es seguro tomar esta medicación?
- Hola que tal, tengo artritis manos más de ocho meses, probado todo ,comienzo MTX20 con adalimumab. Es buena la mezcla? ya estoy bastante desesperada y sin ánimo.
- Buenas tardes, ¿ la ansiedad puede ser de causa endógena?...siento síntomas persistentes, imsomnio... Y no hay nada en especial que me la despierte... Llevo un año ya así y la psicoterapia no m da resultado. Me gustaría saberlo y que puedo hacer si es así.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.