Hola. Es normal que después de una operación para extirpar un quiste en el testículo no tenga erecci

Hola. Es normal que después de una operación para extirpar un quiste en el testículo no tenga erección después de 10 días? Gracias

1 respuesta


Buenas tardes, en teoria no hay ninguna conexión entre una cirugia testicular como la suya y la falta de erección. Puede que el dolor escrotal pueda inhibir la erección, por lo tanto si a las tres semanas sigue con el problema acuda a control. Un saludo. NT

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.