Hola Esta semana un medico me mando hacer un TAC por un tema de los ganglios que al final no era na
Hola Esta semana un medico me mando hacer un TAC por un tema de los ganglios que al final no era nada y esta todo bien.. El tema es, que me tuve que hacer un TAC del cuello a la pelvis y estoy angustiada y sin parar de pensar en la radiacion que me dieron.. Si dará cancer más adelante.. Alguien me puede explicar?
2 respuestas
Hay que hacerse los TAC necesarios. La radiacion es baja con los equipor modernos. La posibilidad de cancer por la radiacion de una prueba diagnostica es ultrabaja o casi nula.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Para descartar la inestabilidad atlanto-axial, es necesaria una resonancia magnética dinámica o es s
Me han hecho una resonancia sin contraste sale todo normal, pero hay se aprecian dos focos hiperinte
Una sonografia mamaria puede ver bultos menores a 5mm?
Influye la pérdida de peso en los resultados eco gráficos de la mama?
Tengo claustrofobia y en una RM de vision 230º para la zona lumbar, la cabeza queda fuera del tubo?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

