Hola. Estabamos en la playa y mi hijo de 4 años de repente empezó a toser como si se le hubiera ido
1
respuestas
Hola. Estabamos en la playa y mi hijo de 4 años de repente empezó a toser como si se le hubiera ido la saliva hacia el otro conducto haciendo arcadas y con falta de respiración. En ese momento tenia las manos llenas de arena y las tenía en la boca. No se si pudo aspirar arena porque desde ese día y ya ha pasado un mes, durante las horas de sueño le pasa lo mismo. Empieza a toser de manera repentina, dandole una arcada, nunca llega a vomitar y luego le cuesta coger el aire, teniendo que ponerlo sentado para que se le vaya pasando y pueda reponerse. ¿Debo preocuparme? No esta resfriado ni tiene ningun otro sintoma, solo le pasa cuando esta durmiendo.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Probablemente aspiro arena de la playa, pero después de 1 mes ya debería haberla eliminado a través de la expectoración. De cualquier forma debe acudir a su médico porque es posible que además de arena haya aspirado una piedrecita o un cuerpo extraño que le esté obstruyendo un bronquio. Llévelo cuanto antes
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Es la primera vez que me pongo un enema por un examen medico. Y no siento absolutamente nada en mis intestinos incluso me duele al introducirlo y el liquido como que escurrió afuera, no logra entrar. Tengo que ponerme otro? O es contraproducente?
- Buen día mi padre tiene enfermedad renal crónica,sus dos riñones están comprometidos,le puedo poner supositorios, porque el enema lo debilita, gracias
- Que efectos tengo al tener relaciones sexuales con mi pareja que toma Metotrexato ?
- Puedo tomar penilevel para una infección de uñero?
- Tengo un bebé de tres años le estoy dando cetrizina y tiene décimas de fiebre le puedo dar Ibuprofeno
- Como aplicar agua de burow para una balanitis y cuantas veces al día?
- Me puse un ketorolaco sublengual no se me quitó el dolor de cabeza y ya pasó más de una hora que puedo tomar
- He estado haciendo tratamiento con WeGovy (0,25/0,5/1mg) y ahora estoy con Mounjaro (2,5/5,0mg) todos con seguimiento médico pero sin bajar apenas de peso. Llevo 5 meses de tratamiento y he adelgazado 2,5kg. Quiero pedir una “tercera opinión” a un endocrino especialista y me gustaría saber qué tipos…
- Hola! Llevo una semana tomando levogastrol y hace 2 días que me están dando dolores de cabeza muy fuertes. No sé si es normal, si debería de seguir tomándolo o interrumpir el tratamiento …. Muchas gracias
- Buenos días, estoy tomando el tratamiento pylera y me han aparecido hongos vaginales, qué puedo tomar para eliminarlos? Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.