Hola, estaría interesado en si se puede hacer la extracción total de todas piezas dentales en quiróf

1 respuestas
Hola, estaría interesado en si se puede hacer la extracción total de todas piezas dentales en quirófano para ponerse dentadura fija sobre implantes. He oído que se puede hacer todo en una sesión o en varias.
Un saludo
Suponiendo que el criterio de extracción de todas las piezas sea correcto y tras realizar un TAC 3D para poder ver el hueso disponible, es verdad que se pueden realizar todas las extracciones a la vez en quirófano o en gabinete con sedación consciente. Si se dan las condiciones correctas se colocan los implantes en ese mismo momento quirúrgico e incluso la colocación de una prótesis atornillada provisional fija que se cambiará por la definitiva cuando hayan pasado unos 4 meses por el tiempo de osteointegracion de los implantes. Todo esto es dicho con la licencia de hablar sin haber visto ninguna prueba diagnóstica por lo que para poder hacerlo diagnóstica por lo que sería necesario hacerlas para poder hablar con más criterio de su caso.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!