Hola esto es lo que me han hallado en una ecografía tras acusar durante muchos meses dolores en ambo

Hola esto es lo que me han hallado en una ecografía tras acusar durante muchos meses dolores en ambos brazos ANTEBRAZO DRCHO: ZONAS HIPOECOICAS Y NEOVASCULARIZACION EN LA CAPSULA ARTICULAR A NIVEL DE LA CABEZA DEL RADIO. ZONA HIPOECOICA EXPLORACION TRANSVERSAL EN EL TENDON DEL BICEPS. ANTEBRAZO IZQ: ZONA HIPECOICA EN LA MUSCULATURA DEL BRAQUIRADIAL CON PERDIDA DEL PATRON NORMAL DEL MUSCULO. ZONA HIPOECOICA Y NEOVASCULARIZACION EN MUSCULATURA DEL BRAQUIRADIAL Y CAPSULA ARTICULAR. Debería acudir a un traumatólogo o con un fisioterapeuta sería suficiente?

1 respuesta


En resumen, considerando los hallazgos en la ecografía y los síntomas que has experimentado, es aconsejable que busques la evaluación de un reumatólogo para obtener un diagnóstico preciso y un enfoque de tratamiento apropiado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.