Hola estoy dando Bilaxten a mi hija de seis años, se lo dí anoche a las cuatro de la madrugada porqu

Hola estoy dando Bilaxten a mi hija de seis años, se lo dí anoche a las cuatro de la madrugada porque no paraba de moquear y llorarle los ojos pero vamos para mediodia y veo que no le ha hecho mucho efecto. Puedo darle otra dosis u otra cosa como Aerius o no se. Que me recomienda?

1 respuesta


En primer lugar habría que realizar un diagnóstico de esos síntomas oculonasales, una vez confirmados que son por una rinoconjuntivitis alérgica habría que revisar la dosis de bialstina que se está administrando, en lineas genérales yo no recomiendo sobrepasar las dosis establecidas en la ficha técnica del fármaco, mas bien habría que valorar la adición de algún colirio o spray nasal.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.