Hola, estoy desesperado y necesito ayuda. Hace dos años me hice daño bajando un mueble por unas esca

1 respuestas
Hola, estoy desesperado y necesito ayuda. Hace dos años me hice daño bajando un mueble por unas escaleras. Tras dejarlo, comencé a sentir un dolor en la cara posterior del muslo, desde el poplíteo hasta debajo del glúteo (el glúteo no me duele). Desde entonces me han hecho numerosas pruebas y los médicos a los que he ido no dan con el origen del dolor. El dolor me molesta al andar. Al sentarme el dolor se multiplica al igual que cuando embrago al conducir. Tampoco puedo correr y al dormir también me molesta. El dolor no me deja vivir. En principio se ha descartado problemas en rodilla y columna así como de enfermedad autoinmune. Muchas gracias, espero que este mensaje lo lea alguien que me pueda orientar.
Lo primero que descartaría es lesión en la musculatura mediante resonancia magnética. Si esa y todas las pruebas salen bien habría que realizar tratamiento fisioterápico y valorar infiltraciones guiadas por ecografía a las zonas dolorosas en la exploración. Un saludo