Hola, estoy embarazada de 19 semanas, es seguro dar el pecho a mi hija de 13 meses? Gracias, un salu

2 respuestas
Hola, estoy embarazada de 19 semanas, es seguro dar el pecho a mi hija de 13 meses? Gracias, un saludo
Será más respetuoso con tu proceso hormonal y con la evolución de tu nuevo hijo, que pases a tu hija de 13 meses a una alimentación no materna, y que tu fisiología se autorregule en tu nuevo estado, para estar plenamente equilibrada en el crecimiento del feto y en la preparación de su lactancia cuando nazca. También tu hija entenderá mejor su nueva situación y no sentirá celos de su hermano pues su posición ya será menos dependiente en cuanto al contacto físico se refiere, y no tendrá trauma de tener que ceder ese puesto.
Le invitamos a una visita: Alimentación en el embarazo - 90 €

Puedes seguir lactando a tu primer bebé siempre que no hayas tenido un parto prematuro previo, en cuyo caso aumenta el riesgo de un segundo parto prematuro. Pero si tus embarazos previos llegaron a término puedes seguir lactando todo el embarazo, y una vez nacido el bebé seguir lactando a ambos en tándem si lo deseas.