Hola, estoy haciendo un tratamiento para el acné con el medicamento Dercutane, no interfiere que emp

Hola, estoy haciendo un tratamiento para el acné con el medicamento Dercutane, no interfiere que empiece a tomar Sibilla diario?. Gracias

1 respuesta


Hola, Pues los dos medicamentos no interfieren en absoluto. Al contrario, se complementan dado que es necesario evitar el embarazo con Dercutane y Sibilla es un anticonceptivo muy apropiado pues también ayuda a mejorar el acné. Un saludo, Dr Oriol Yélamos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.