Hola, estoy muy flaca y ya estube tomando vitaminas pero no me dan resultado, me sientan fatal al estomago,tambien

2 respuestas
Hola, estoy muy flaca y ya estube tomando vitaminas pero no me dan resultado, me sientan fatal al estomago,tambien estoy tomando pastillas anticonceptivas que me estan cayendo mal por eso quiero saber si puedo tomar dynamogen.
El Dynamogen es un medicamento que contiene Ciproheptadina que es un antihistaminico (Farmacos utilizados en enfermedades alérgicas) y que tiene un efecto estimulante del apetito, se cree que por efecto antagonista de receptores de serotonina. Este efecto ha hecho que se utilice para ganar peso en distintas patologías, pero como todo fármaco no está libre de efectos secundarios, entre los que destacan Somnolencia (no se puede conducir o utilizar maquinaria), dolor de cabeza, nauseas, depresión, alteraciones gastrointestinales (nauseas, diarrea), taquicardia, palpitaciones, sequedad boca, nariz..
La recomendación es que como medicamento que es únicamente, se utilice bajo indicación y supervisión médica.
Estar delgada no significa necesariamente estar enferma y necesitar tratamiento. Lo mejor sería que acudieras a tu médico y él valorase si necesitas algún tipo de suplemento.

Es un tema delicado, pero tomar medicamentos para variar su peso no creo que sea la mejor solución. Hay que conocer más para entender qué justifica esta delgadez tan extrema y preocupante para usted.
No obstante, la prescripción siempre la ha de hacer un médico.