Hola! Estoy pasando por un proceso de separación, lo que me ha causado ansiedad, desgana, sensibilid

1 respuestas
Hola! Estoy pasando por un proceso de separación, lo que me ha causado ansiedad, desgana, sensibilidad, mi médico me recetó brintellix10mg, y lorazepam para dormir, llevo 5 días tomándolo, cierto que tengo días más arriba que otros, pero me arrepiento de haber empezado a tomarme este antidepresivo, pasando los días me siento mejor mentalmente, pero físicamente no puedo hacer vida normal, y creo que es por el antidepresivo, siento calor, una presión en el estómago, más allá de la ansiedad, estreñimiento....me gustaría saber si puedo dejar de tomar brintellix10mg, ya que no llego ni a la semana, y seguir con pautas más naturales y terapia, o debo de seguir tomándola por meses??
Gracias!!
Hola: Si son efectos secundarios y con solo 10 días de tratamiento puede suspenderlo sin problemas. El añadir otro AD o no depende de la valoración clínica. El ejercicio físico de forma regular y la alimentación rica en omega 3 y baja de azúcares, procesados y ultraprocesados puedes ayudar. También una intervención psicoterapéutica adecuada.
Le invitamos a una visita: Primera visita psiquiatría - 140 €