Hola estoy tomando 1valeriana por la mañana media pastilla de lorazepam por la tarde y 1 pastilla pa

Hola estoy tomando 1valeriana por la mañana media pastilla de lorazepam por la tarde y 1 pastilla para dormir lo estoy haciendo bien pues la media de por la mañana eh conseguido dejarla lo estoy haciendo bien?muchas gracias

1 respuesta


Sí, has hecho un buen paso al eliminar la dosis de la mañana, siempre y cuando la reducción se haga gradualmente y bajo supervisión médica. Lo ideal es seguir un plan de reducción estructurado, que permita disminuir el lorazepam por completo de forma segura y minimizar la ansiedad o insomnio.

Dra. Fabiana Cornejo

Dra. Fabiana Cornejo

Psiquiatra

El Prat de Llobregat

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.